ACAPULCO,
Gro., 22 de marzo de 2013.- Para analizar y atender las necesidades más
apremiantes del magisterio guerrerense, el gobernador Ángel Aguirre Rivero
recibió de manos del secretario General de la Sección 14 del Sindicato Nacional
de Trabajadores de la Educación (SNTE) José Hilario Ruiz Estrada el pliego petitorio
general de demandas 2013.
viernes, 22 de marzo de 2013
Aguirre firma convenio con director general de Liconsa
Acapulco,
Gro., 22 de marzo de 2013.- Como parte de las acciones estratégicas del
Programa Nacional Cruzada Contra el Hambre, el gobernador de Guerrero, Ángel
Aguirre Rivero, signó un convenio con el director general de Liconsa, Héctor
Pablo Ramírez Puga, a través del cual se beneficiarán más de 155 mil hogares
guerrerenses con la otorgación y adecuada distribución de la leche
industrializada.
Se reúne Aguirre con normalistas y padres de familia
Acapulco,
Gro., 22 de marzo de 2013.- Derivado de la reunión de trabajo entre autoridades
del Gobierno de Guerrero, estudiantes normalistas y padres de familia, se
comunica:
Aguirre advierte desalojo a maestros de la CETEG por bloqueo de Autopista
Acapulco,
Gro; 22/Marzo/2013 / ANG.- Ante el rompimiento del diálogo de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la
Educación en Guerrero (CETEG), con el gobierno del estado, el gobernador Ángel Aguirre
Rivero, advirtió que aplicará la ley y desalojará con elementos policíacos, y
sin utilizar armas, a los profesores, si bloquean vías de comunicación en estas
vacaciones de Semana Santa; además de que no les liberará su salario retenido
si no entregan las instalaciones tomadas.
jueves, 21 de marzo de 2013
Reportan pérdidas millonarias por manifestaciones cetegistas
Salomón
Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., marzo 21 del 2013 (IRZA).- Integrantes
de la Cámara Patronal Mexicana (Coparmex) pidieron al gobierno estatal una
“oxigenación económica” porque los 25 días de paro laboral de la CETEG
“quebraron” a un gran número de empresas capitalinas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
