jueves, 20 de junio de 2013

Precisar el costo de Luis Miguel por promoción, piden diputados

Fernando Polanco Ochoa/IRZA Chilpancingo, Gro., junio 20 de 2013 (IRZA).- Diputados locales del PAN, PRI y PT consideraron oportuno que el gobierno estatal precise el costo económico que tendrá la promoción de los destinos turísticos de Guerrero que realizará el cantante Luis Miguel.

La panista Delfina Concepción Oliva Hernández dijo que es necesario revisar el costo que implicará la imagen del cantante, pero sobre todo las “ganancias” que le aportará a los destinos turísticos del estado.

“Nos parece factible la manera de que el gobernador quiere manejar la imagen de Luis Miguel, es una figura internacional. Puede traer más visitantes a Acapulco”, dijo la legisladora.

Sin embargo expuso que también hay artistas guerrerenses importantes que pudieron haber sido seleccionadas para la promoción de los destinos turísticos del estado, “harían también un buen papel, sería cuestión de analizar”.

Ana Karen Castrejón Trujillo, del Partido Verde, dijo que el cantante argentino “cobra caro” hasta en sus conciertos y que desde ahora se puede advertir que no aceptó promocionar al estado “por amor al arte”.

“Seguramente hubo una buena participación del gobierno para poder ser la imagen, es parte del negocio también. Tendríamos que ver cuánto nos está costando a los ciudadanos que él sea la imagen de Acapulco y si esto va a ser redituable”, comentó.

Jorge Salazar Marchán, del Partido del Trabajo, precisó que Luis Miguel será la imagen de Acapulco pero no de Guerrero y que con “esa connotación podría ser adecuado en esa liga natural que tiene este cantante con el puerto de Acapulco”.

Agregó que le parece correcta la determinación del mandatario estatal pero comentó que es necesario revisar “a cuánto asciende su contrato” y que su promoción debería altruista y de solidaridad con el gobierno estatal. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTHÓN SALAZAR