lunes, 22 de julio de 2013

Líderes empresariales se descalifican por policía Comunitaria en la capital

Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., julio 22 del 2013 (IRZA).- El dirigente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Fernando Meléndez Cortés, calificó como “falto de ética” a su homólogo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Omar Elías Azar Herrera, porque criticó que fue “un error se recurriera a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), para garantizar seguridad a empresarios capitalinos”.

Reconoció que de manera coyuntural se unieron a la UPOEG, con quienes de manera conjunta levantaron la voz ante la ola de extorsiones, robos y secuestros, porque reveló que en cualquier parte del estado “sin seguridad no hay prosperidad”.

Externó que la proyección ante la UPOEG y el gobierno estatal de que se garantice la seguridad, no es un asunto exclusivo para el sector empresarial “si no para todo el municipio, porque siempre estamos buscando el bien común”.

“No sólo pugnamos seguridad para el sector empresarial, buscamos que también se beneficie la sociedad en general de Chilpancingo y Guerrero, porque ya es un clamor generalizado que hace falta orden en Chilpancingo y diversas partes de la entidad”.

Fernando Meléndez sostuvo que el líder empresarial, Omar Elías Azar “carece de ética” al personalizar la crítica directa hacía la Coparmex, de que “fue un error se recurriera a la UPOEG para garantizar seguridad a empresarios capitalinos”.

Externó que las declaraciones de Omar Elías Azar Herrera sólo son un asunto mediático, porque busca proyección, y agregó que si no ve el asunto de inseguridad en Chilpancingo “es porque no camina en las calles”, porque cuestionó que la realidad es otra, dijo.

El dirigente de la Coparmex sostuvo que trabajará incansablemente hasta el último día de sus gestión porque en Chilpancingo haya una mejor seguridad, y aclaró que “siempre habrá gente que no hace nada”al respecto y sólo critica”, la que dijo “respeto pero no comparto”.

Además dudó que Omar Elías tenga en Chilpancingo como afiliados a 300 industriales, porque lo que más prevalece en Chilpancingo son pequeñas empresas, de las que él tiene 160, de 15 que encontró cuando tomó el control de esa cámara patronal. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTHÓN SALAZAR